Reserva tu actividad: (+34) 636 07 14 61
barranquismo en barcelona 16 de agosto 22

Barranquismo en Barcelona 16 de agosto

Hoy cambiamos de tercio y nos desplazamos hasta el Berguedá para realizar barranquismo en el Forat Negre. Un barranco de nivel iniciación de unas 3 horas de duración con 8 rapeles de hasta 14 metros con cascadas de agua. Se trata del descenso más cercano a Barcelona con un buen caudal de agua tras las tormentas de estos últimos días.

Muchas gracias equipo!!!

Sois unos auténticos barranquer@s!!!

16/08/2018 -
barranquismo freser en familia 30

Barranquismo Freser en Familia

Terminamos el sábado haciendo barranquismo con estas estupendas familias de auténtic@s aventurer@s.

Muchas gracias.

Esperamos volver a veros pronto.

12/08/2018 -
barranquismo con amigos y guias de barrancos 58

Barranquismo con amigos y guías de barrancos

Arrancamos el sábado con este fantástico equipo que ha madrugado para disfrutar de un buen barranquismo en la Vall de Nuria. Rapel, saltos, toboganes y muchas risas compartiendo momentos entre amig@s.

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de vuestra aventura de barranquismo chic@s.

Esperamos que os guste.

Gracias.

11/08/2018 -
barranquismo en barcelona con guias de barrancos 16

Barranquismo en Barcelona con guías de Barrancos

Terminamos la semana con esta estupenda familia que se ha animado a probar esto del Barranquismo con nosotros y parece que les ha gustado!!!

Muchas gracias equipo y os esperamos en la próxima aventura.

Un abrazo!!!

11/08/2018 -
barranquismo en benasque con guia 47

Barranquismo en Benasque con guía

Gran jornada de barranquismo en el Valle de Benasque ayer en compañía de clientes y amigos del Hostal Sositana en Castejón de Sos.

Esquivamos las tormentas y realizamos 13 rapeles con un buen caudal de agua.

Muchas gracias equipo!!!!

Si visitas el Valle, el Hostal Sositana es el lugar perfecto para alojarse, sitio estratégico y muy bien ubicado para realizar salidas de Montaña, barranquismo y vuelos en Parapente. De los pocos alojamientos de Benasque donde te podrás alojar con tu mascota y donde su Dueño Juanma y Zeta (la mascota del Hostal) te harán sentir como en casa!!!

09/08/2018 -
barranquismo en barcelona con guias de barrancos 94

Barranquismo en Barcelona con guías de Barrancos

Estupendo día de barranquismo en el Berguedá acompañando a estas familias Holandesas que han aprovechado para darle un poco de emoción a sus vacaciones veraniegas haciendo el barranco del Forat Negre a los pies del Pedraforca. Este barranquismo tiene un nivel iniciación y unas 3 horas de duración, sin tiempos muertos y con 8 rapeles continuos de hasta 14 metros de altura.

Una actividad de media jornada para hacer barranquismo muy cerca de Barcelona.

03/08/2018 -
barranquismo en tarragona vacaciones en familia 13

Barranquismo en Tarragona vacaciones en família

No hay mejor forma de comenzar las vacaciones en familia que realizando barranquismo y disfrutar de una jornada compartiendo emociones.

Comenzamos agosto con nuestra actividad estrella en plena ola de calor en compañía de esta familia tan aventurera que aprovechando sus vacaciones en Tarragona se han animado a probar el barranquismo con nosotros.

Ha sido una buena jornada de actividad equipo, os merecéis un buen refrigerio para celebrarlo!!!!

Muchas gracias y hasta la próxima!!!

01/08/2018 -
barranquismo acuatico en tarragona con guia 57

Barranquismo acuático en Tarragona con guía

Vamos terminando el mes de julio con la temporada de barranquismo a tope. En esta ocasión hemos acompañadoa un buen grupo de barranquistas que se han iniciado con nosotros en el mundo del descenso de barrancos, con un descenso perfecto.

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de vuestra aventura chic@s!!!

Muchas gracias.

30/07/2018 -
barranquismo nuria inferior con guia 14

Barranquismo Nuria Inferior con guía

Terminamos el sábado con otra buena actividad de barranquismo en el descenso del Nuria Inferior en Queralbs. Un barranco de nivel medio, muy deportivo, con mucha agua y sin tiempos muertos, donde la adrenalina se dispara el sus rapeles de hasta 25 metros, toboganes y saltos de 10 metros.

Muchas gracias chic@s!!!!

Nos vemos en el próximo….

28/07/2018 -
barranquismo riu freser con guia 29

Barranquismo Ríu Freser con guía

Comenzamos un intenso fin de semana de barranquismo, con este grupo de amigos en el barranco del Ríu Freser Inferior. Un barranquismo perfecto como primera experiencia, con una duración de unas tres horas, en las cuales realizamos un rapel de 25 metros, toboganes de hasta 4 metros y saltos de hasta 5 metros. Actividad de barranquismo perfecta para darse un remojón y disfrutar entre amigos.

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de vuestra aventura equipo!!!

Muchas gracias

28/07/2018 -
descenso de barrancos tarragona con guía 61

Descenso de barrancos Tarragona con guía

Terminamos el fin de semana realizando otra actividad de barranquismo en compañía de un buen grupo que repite con nosotros.

Nos desplazamos hasta Tarragona para realizar el barranco del Ríu Glorieta, un descenso de nivel medio y unas 5 horas de duración con saltos, toboganes, rapeles, cuevas, etc… perfecto para iniciarse en el mundo del barranquismo.

Muchas gracias equipo!!!!

24/07/2018 -

Barranquismo Tarragona con guía de barrancos

No hay mejor plan con estos calores veraniegos que hacer un barranquismo acuático, darse un chapuzón y disfrutar con tus amigos entre risas, saltos, toboganes y adrenalina, un plan perfecto que han elegido nuestros clientes del sábado realizando barranquismo en Tarragona.

Aquí os dejamos un recuerdo de vuestra aventura equipo!!!

Muchas gracias y nos vemos en el próximo…

23/07/2018 -
barranquismo en tarragona con guia de barrancos 4

Barranquismo en Tarragona con guía de barrancos

Una jornada más nos desplazamos a Tarragona para hacer barranquismo con este grupo de aventurer@s que se han animado a probar por primera vez el mundo del barranquismo y que mejor manera que empezar por el barranco del Ríu Glorieta. Descenso de barrancos acuático con saltos, toboganes y rapeles perfecto para iniciarse en este deporte y pasar una jornada llena de adrenalina y emoción dándose un buen chapuzón.

23/07/2018 -
via ferrata cinglera del resistent 18

Vía ferrata Cinglera del resistent

Ayer hemos disfrutado de una tarde diferente en compañía de Luis, un buen cliente aficionado a las ferratas que quería buscar su límite en estos senderos verticales de roca y hierro. Nos desplazamos  a realizar la Vía ferrata de la Cinglera del Resistent, situada al lado de Manresa y muy cercana a Barcelona. Posee un recorrido elegante, muy atlético y con pasos duros, además de tres rapeles de 18 metros y un puente tibetano de 12 metros,  lo que le dá una dificultad de k6, con el famoso desplome y la escalera de gato, que pone el broche final a tus fuerzas.

Una gran tarde de esfuerzo y aventura en una de las ferratas más dificiles de Catalunya.

Enhorabuena Luis!!!

13/06/2018 -