Reserva tu actividad: (+34) 636 07 14 61
barranquismo en tarragona 114 43

Barranquismo en Tarragona 114

Seguimos disfrutando del barranquismo y conociendo nuevos barranquistas que se van aficionando a este deporte tan emocionante y divertido.

Risas, adrenalina y compañerismo en una mañana de barranquismo en Tarragona muy divertida.

Ha sido un placer conoceros y disfutar con vosotr@s chic@s.

Muchas gracias

12/07/2017 -
barranquismo en tarragona 113 30

Barranquismo en Tarragona 113

Tarde de descenso familiar haciendo barranquismo e iniciando a los más peques de la casa. Como guía es una satisfacción ver como disfrutáis en nuestras actividades!!!

Muchas gracias chic@s!!!

En el próximo un nivel más!!!

10/07/2017 -
barranquismo en tarragona 112 47

Barranquismo en Tarragona 112

Gran mañana de barranquismo en el descenso del Riu Glorieta en Tarragona en compañía de un grupo genial.

Ha sido un placer conoceros y disfrutar con vosotros de este bonito descenso.

Os esperamos en el próximo!!!

10/07/2017 -
barranquismo con rapel en benasque 2

Barranquismo con rapel en Benasque

Comenzamos la semana realizando el descenso del barranco del Liri. Un barranquismo de nivel tres ideal para gente con cierta experiencia en el rapel y quiera perfeccionar la técnica. Se trata de un barranco con poco recorrido horizontal pero que salva un gran desnivel a través de 12 rapeles casi encadenados de hasta 20 metros de altura.

06/07/2017 -
barranquismo con saltos en benasque 20

Barranquismo con saltos en Benasque

Buena jornada dominical practicando barranquismo en el Valle de Benasque en compañía de un gran grupo de barranquistas que se han animado a subir al Pirineo para descender el barranco de la Igüeta de Barbarruens, un descenso de nivel medio muy divertido y variado que no puede faltar en la agenda de cualquier aficionado al barranquismo.

Muchas gracias chic@s!!!

05/07/2017 -
descenso de barrancos en el valle de benasque 68

Descenso de barrancos en el Valle de Benasque

El barranco de la Igüeta de Barbarruens es el descenso más clásico y frecuentado del Valle de Benasque. Se trata de un barranquismo de nivel medio de unas 6 horas de duración.

La actividad comienza con una aproximación caminando de 1 hora y 40 minutos aproximadamente, remontando todo el río hasta el comienzo del descenso deportivo, una aproximación por un precioso bosque de hayas de 6 kilómetros de longitud y 273 metros de desnivel. Una vez en el comienzo y bien equipados con nuestro traje de neopreno, casco y arnés afrontaremos el barranquismo más divertido de todo el Valle. Toboganes, saltos y rapeles se sucederán sin interrupción durante unas tres horas de descenso acuático a través un cañón majestuoso hasta llegar al puente la Saca que marca el final del descenso, donde podremos realizar un salto y un tobogán y repetir cuantas veces queramos.

Tras quitarnos el neopreno tan solo nos quedará realizar un retorno a los coches caminando unos 25 minutos para terminar una gran jornada de barranquismo en el Valle de Benasque.

05/07/2017 -

7 DÍAS DE AVENTURA EN ASTURIAS

Con este viaje os propongo conocer Asturias de una forma diferente y emocionante con 7 actividades de aventura.

olympus digital camera

Lunes  7 de agosto: Llegada a Cangas de Onís, recepción y desplazamiento a nuestro alojamiento.

olympus digital camera

Martes 8: Jornada dedicada al descenso de Barrancos, donde combinaremos dos descensos. Un descenso de nivel iniciación por la mañana y después de comer otro descenso de nivel medio.

olympus digital camera

Miercoles 9: Barranquismo nivel iniciación por la mañana, comida en Cangas de Onís y por la tarde una pequeña ruta de senderismo.

olympus digital camera

Jueves 10: Realizaremos el famoso descenso del Sella en canoa con un recorrido de 12 kilómetros

olympus digital camera

Viernes 11: Barranquismo nivel medio por la mañana y después de comer vía ferrata nivel medio.

10

Sábado 12: Dia libre.

Domingo 13: Despedida y fin del Víaje

Incluye:

  • 7 actividades
  • 6 noches de alojamiento en Albergue
  • 6 desayunos
  • Guía de montaña y barrancos titulado
  • Seguro de accidentes y Rc
  • Material
  • Fotos
  • Grupo reducido

No incluye:

  • Transporte

Precio:

  • 370 por persona
27/06/2017 -
barranquismo acuatic en benasque 81

Barranquismo acuático en Benasque

Sin lugar a dudas el descenso de barrancos más bonito y divertido del Valle de Benasque y uno de los barrancos que hay que repetir año tras año.

6 horas de Barranquismo en pleno corazón del Pirineo Aragonés con un nivel medio, 4 rapeles de hasta 10 metros, saltos de hasta 7 metros y un sin fin de toboganes que os harán disfrutar de un experiencia inolvidable.

Muchas gracias equipo!!!

08/06/2017 -
novatek camera

Descenso de barrancos en Benasque

Un nuevo descenso más con nuestros barranquistas más habituales y atrevidos. Quién visita el Valle de Benasque siempre vuelve y aunque el tiempo no nos quiso acompañar hemos conseguido hacer las actividades que teníamos organizadas y poder practicar barranquismo con un poco más de emoción y adrenalina que otras veces!!!

07/06/2017 -
barranquismo en benasque 4 de junio 10

Barranquismo en Benasque 4 de Junio

Buena jornada de barranquismo en el Valle de Benasque en compañía de un gran grupo de amigos que se han animado a visitar el Valle y practicar barranquismo con nosotros. Elegimos un descenso de nivel 3 con 6 rapeles de hasta 20 metros con mucha agua debido a las lluvias de estos días y que nos a puesto a prueba en cada cascada.

Una actividad solo al alcance de los más aventurer@s!!!

Ha sido un placer conoceros y poder guiaros en este descenso de barrancos equipo!!!

06/06/2017 -
barranquismo con saltos cerca de tarragona 65

Barranquismo con saltos cerca de Tarragona

Terminamos el Sábado con otro estupendo equipo que se ha animado a probar el barranquismo con nosotros.

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de vuestra aventura con nosotros equipo!!!

Muchas gracias y nos vemos el el próximo…

06/06/2017 -
barranquismo acuatico cerca de tarragona 34

Barranquismo acuático cerca de Tarragona

Comenzamos la mañana del Sábado con un estupendo grupo de barranquistas en el barranco del Riu Glorieta. Aunque la méteo no acompañaba mucho, las ganas y la ilusión del grupo han sido más fuertes que la lluvia!!!

Una mañana perfecta para iniciarse en el barranquismo con un descenso muy acuático y divertido!!!

Muchas gracias equipo!!!!

06/06/2017 -
barranquismo con saltos en tarragona 25

Barranquismo con saltos en Tarragona

Barranquismo en el Ríu Glorieta en Tarragona, un descenso de nivel medio ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y perfeccionar la técnica. 5 horas de actividad en la Sierra de Prades, un lugar único donde practicar barranquismo a la vez que contemplar el Mar Mediterráneo enfrente. Un barranquismo muy acuático, con saltos al agua de hasta 7 metros, rapeles de hasta 22 metros, toboganes naturales, cuevas, destrepes y largas pozas con un agua cristalina y lo mejor de todo a unos 30 minutos de Tarragona y poco más de 1 hora de Barcelona. Una actividad genial para pasar media jornada soltando adrenalina y refrescándose!!!

Muchas gracias chic@s por acompañarnos de nuevo en otra actividad!!!

Nos vemos en la siguiente.

A darle duro…

29/05/2017 -
barranquismo con rapel en tarragona 2

Barranquismo con rapel en Tarragona

Una jornada más hemos estado haciendo barranquismo en Tarragona acompañando a estas dos parejas en el barranco del Ríu Glorieta, un barranquismo de nivel medio muy acuático y dinámico donde hacemos tres rapeles de hasta 22 metros, 8 saltos al agua de hasta 7 metros de altura, varios toboganes, y pequeñas cuevas inundadas. Un descenso de barrancos de unas 5 horas de duración muy cercano a Barcelona.

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de vuestra aventura con nosotros equipo.

Os esperamos en el próximo!!!

29/05/2017 -
via ferrata colgada sobre el mar 8

Vía ferrata colgada sobre el mar

Hoy pudimos disfrutar de la única vía ferrata sobre el mar de todo Cataluña. Se trata de la Vía ferrata de La Cala del Molí, situada en el pueblo de Sant Feliú de guíxols, en plena Costa Brava. Se trata de un recorrido circular de unos 500 metros de Longitud suspendida sobre el mar Mediterráneo. Su escalada se basa prácticamente en un travesía horizontal en la cual atravesaremos 6 puente colgantes y nos ayudaremos en la progresión de las grapas o escalones de acero colocados en la pared. Se trata de una vía ferrata de nivel 3, adecuada como personas con una forma física media y sin miedo a las alturas, ya que aunque su altura no es mucha, nos situaremos a unos 25 metros de altura y sus pasos aéreos sobre el mar nos impresionarán.

Su recorrido dura unas dos horas aproximadamente a lo que tendremos que sumar el pequeño curso de iniciación que nuestro guía os impartirá al comienzo de la actividad.

Para la actividad de vía ferrata os recomendamos traer ropa y calzado de deporte, guantes tipo ciclismo y una pequeña mochila con agua ya que en verano haremos un par de paradas para beber y reponer fuerzas.

Por nuestra parte nosotros aportamos todo el material técnico necesario para el desarrollo de la vía ferrata:

  • Guía titulado en Montaña
  • Seguro de accidentes y Rc
  • Material (arnés, casco, y disipadores de ferrata)
  • Fotos de la actividad

Esta vía ferrata la realizamos todos los días de la semana en tres turnos diferentes: a las 8:30, 12:00 y 15:30, en grupos reducidos para el mayor disfrute de los participantes.

Anímate y disfruta de este recorrido único!

 

25/05/2017 -