Vías ferrata en Barcelona 117
Gran actividad de vía ferrata en Centelles en compañía de Adriana, Sergi y Ernest. El madrugón mereció la pena y conseguimos ser los primeros en esta vía ferrata tan concurrida los fines de semana.
Tras equiparnos y realizar la aproximación a la vía ferrata, comenzamos con la escalada del primer tramo, con largos muros verticales e incluso algún desplomado sencillo. a continuación nos espera el segundo y más deseado tramo de la vía ferrata, el famoso puente nepalí de 70 metros que nos pondrá a prueba durante unos 5 minutos y nos dará un poco de emoción al recorrido!!! bajada de puente y una larga travesía que es mero trámite.
Finalizamos el segundo tramo de la vía ferrata y tras caminar unos minutos llegamos al comienzo del tercer y último obstáculo que nos encontraremos, 3 muros desplomados donde tendremos que sacar fuerzas de nuestros cansados brazos para culminar una de las vías ferrata más bonitas de Catalunya.
Ha sido un placer conoceros y poder enseñaros los pequeños trucos para iniciarse en las vías ferrata!!!
Nos vemos con el neopreno puesto equipo!!!