Viaje de aventura en Ordesa

Si estas planeando unas vacaciones diferentes donde el barranquismo, la aventura y la adrenalina sean las protagonistas, este es el viaje perfecto.

4 días de actividad en el Valle de Ordesa y Monte Perdido, realizando los 5 mejores descensos de la zona. Barrancos con pocos rapeles donde el agua, los saltos y toboganes serán los protagonistas durante 4-5 horas al día.

Escogeremos como base de operaciones el pueblo de Aínsa, desde donde nos desplazaremos a los diferentes barrancos a no más de 45 minutos de Aínsa.

El grupo máximo será de 8 personas.

DÍA 1: Realizaremos dos descensos de barrancos de nivel 2, un descenso por la mañana y otro por la tarde. Esta jornada tendrá una duración de unas 8 horas.

DÍA 2: Esta jornada nos desplazaremos a unos 30 minutos de Aínsa, para realizar uno de los descensos más conocidos de la zona. 6 rapeles todos saltables, de hasta 18 metros, una locura de barranco para los amantes de los saltos. Duración unas 4 horas.

DÍA 3: Este día dejaremos la cuerda secando y realizaremos un descenso de unas 5 horas y 4 km de recorrido sin ningún rapel todo es saltable y repleto de toboganes, en un ambiente muy acuático y encajonado.

DÍA 4: El último día como fin de fiesta nos vamos a hacer un Espeleo-barranco, ¿que es eso?, un barranco dentro de una cueva!!!. Empezaremos la jornada con una aproximación de unos 45 minutos, para llegar al comienzo del barranco, 1 hora dentro de una gran cueva por donde discurre el río, podremos contemplar inmensas estalactitas y grandes salas mientras descendemos por el río. Una vez terminada la cueva saldremos por la boca inferior y continuaremos el descenso donde nos esperan 3 rapeles de hasta 20 metros, saltos y toboganes para aburrir. Duración unas 6 horas.

PRECIO: OFERTA DE 198€ POR PERSONA (GRUPO MÍNIMO 5 PERSONAS, MÁXIMO 8 PERSONAS)

FECHAS DISPONIBLES: JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

INCLUYE: 5 barrancos, Guía titulado de barrancos, material (neopreno, casco, arnés, mochila de barrancos), seguro de accidentes y RC, fotos y grupo reducido.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@picsdeuropa.com
636071461