Espectacular descenso situado en Queralbs, bajo los pies del Puigmal, ideal para iniciarse o perfeccionar nuestra técnica, ya que es muy completo y acuático, con saltos de hasta 8 metros, toboganes y 5 rapeles de hasta 25 metros.
Bonito descenso de nivel iniciación situado en Queralbs, perfecto para pasar una mañana divertida haciendo toboganes, saltos, destrepes y un rapel de 17 metros verticales.
Técnico descenso situado en la Garrotxa con un recorrido largo y repleto de saltos de hasta 15 metros, toboganes y rapeles de 40 metros. Un verdadero desafío para los más aventureros.
Situado en el pueblo de Vallcebre y a los pies del Pedraforca es un descenso contínuo y sin tiempos muertos donde 10 cascadas de agua de hasta 15 metros son las protagonistas.
Situado en Ribes de Freser, se trata de un descenso donde los rapeles son los protagonistas ya que realizaremos un total de 13 rapeles de hasta 35 metros de altura.
Sin lugar a dudas el descenso más difícil del Pirineo Catalán y uno de los barrancos más técnicos de nuestro País. Hablar del Nuria significa hablar de 7 toboganes de hasta 17 metros, 3 saltos de unos 12 metros de altura y 10 rapeles de hasta 25 metros.