El sábado 29 de Mayo nos desplazamos hasta el Valle de Ordesa para realizar el barranco del Furco, un descenso de nivel iniciación con 3 rapeles de hasta 20 metros.
Se trata de una actividad perfecta como iniciación, ya que tras una breve aproximación caminando al barranco iniciaremos el descenso de inmediato.
Descenso acuático muy cercano al pueblo de Broto de unas 3 horas de duración, perfecto para disfrutar en familia, con tu pareja o grupo de amigos.
Precio: 48€ por persona
Incluye: Guía de barrancos titulado, seguro de accidentes y Rc, material (neopreno, casco, arnés), fotos y videos de la actividad, iva e impuestos.
Punto de encuentro: Localidad de Broto a las 15:00
La reserva se hará efectiva con el pago del 50% del importe total en concepto de fianza, en las 72 siguientes a la realización de la reserva, a través de transferencia bancaria o ingreso directo en el nº de cuenta ES51 2100 4800 2321 0014 2115 “La Caixa”. Reflejando en CONCEPTO el nombre y DNI de la persona que ha realizado la reserva. El pago del 50% restante se hará en efectivo al comienzo de la actividad.